La mejor medicina está en ti

Carolina Garcés

El Centro Hanami en Málaga

Nuestra esencia

Hanami es un espacio creado para, con la ayuda de la psicología Gestalt y de otras muchas herramientas terapéuticas, acompañarte y atenderte en tu proceso de crecimiento personal, en tus momentos de crisis, o en otros tantos en los que sientas que necesitas aprender a vivir desde otro sitio, con otra mirada, disfrutando de una vida más plena y consciente que te haga sentir más feliz.

Te ofrecemos que, desde tu trabajo personal y nuestro acompañamiento, puedas llegar a conocerte mejor a ti mism@, encontrando las respuestas y las herramientas que necesitas y que te ayuden a tener una mejor calidad de vida, una visa más libre, dejando atrás y soltando sufrimientos, bloqueos mentales, boicoteos, miedos, etc, que te impiden sentirte en calma y satisfech@ contigo mism@.

Un camino hacia el amor

Nuestra filosofía

Desde Hanami, entendemos a la persona como un conjunto, un todo formado por cuatro cuerpos, un cuerpo mental (intelectual), un cuerpo físico, un cuerpo emocional y un cuerpo espiritual, y como tal debe ser tratado desde todos ellos. Desde esa idea, en nuestro centro, trabajamos con diferentes disciplinas y herramientas que utilizamos para ayudarte desde estos cuatro niveles, realizando a la vez, colaboraciones con otros profesionales que ofrecen en Hanami sus cursos, talleres y actividades, para poder ofrecer un abanico más completo desde donde puedas trabajar en función de tu necesidad en cada momento.

En Hanami creemos en la capacidad del ser humano, en sus potencialidades y poder de curación. Sabemos que toda nuestra vida, todo lo que hacemos y manifestamos en ella nace de nuestro interior, así que entendemos que es fundamental trabajar en él, ya que nuestra vida es un reflejo de éste. En algunos momentos necesitamos la ayuda de alguien externo, un profesional que pueda arrojar luz donde en ese momento no podemos ver, y sabemos que, si estás dispuest@, con trabajo y constancia podemos transformar todo lo que necesites.

Trabajamos desde el respeto, el cariño, el no forzar, la humildad y la compasión hacia nosotros y los demás, recorriendo un camino hacia el amor, ya que es el amor lo que verdaderamente sana.

En Hanami encontrarás un lugar de intimidad y absoluta confidencialidad, un lugar donde te sentirás acogid@ y segur@. Y también un espacio donde todos los profesionales estamos en continua formación, desarrollando las mejores y nuevas herramientas y técnicas para tu sanación.

Alquiler Sala en Málaga

Tarifas sala para grupos en zona teatinos

  • Actividad Puntual 20 euros / hora
  • Actividad Periódica 15 euros / hora
  • 4 horas / mes (medio día) 60 euros
  • Día completo 110 euros
  • 10 horas / mes 135 euros
  • Sábado Completo y Domingo Mañana 155 euros
  • Sábado Completo y Domingo Completo 185 euros

Actividades y Talleres GRUPALES
en el centro hanami

5 Ritmos

Yoga

Talleres

“Nadie merece más amor que tú mismo” (Buda)