Reiki

Terapia Individual

El Reiki es una técnica de transferencia de energía positiva por imposición de manos, a través de la cual, podemos ayudar a sanar y facilitar a la persona a cambiar actitudes y conductas negativas para ella. Sus efectos benéficos actúan tanto a nivel físico, mental y espiritual, con el fin de reestablecer el equilibrio en el cuerpo.

Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales. Rei (energía universal) y Ki (energía vital).

Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros produce salud y bienestar.

Si deja de hacerlo con la intensidad adecuada, su deficiencia favorece la aparición de trastornos.

El Raiki es uno de los métodos curativos más antiguos que existen, se originó en el Tíbet hace dieciocho siglos y fue redescubierto en el siglo XIX por el monje japonés Dr. Mikao Usui.

Se basa en la idea de que la energía fluye a través de nosotros y puede utilizarse para estimular el proceso de curación. El terapeuta canaliza la energía vital Ki desde el exterior, proyectándola hacia sí mismo o hacia la otra persona, de esta forma, se desbloquean las zonas de la persona que recibe, donde su energía Ki estaba enquistada, ayudando a mejorar el mal que estos bloqueos le hubiesen causado.

El Reiki es una terapia curativa natural segura, holística, pues trata al ser humano como un todo.

Laura Carrasco

Terapeuta

Laura Carrasco dirige el Centro Hanami y ofrece terapias individuales y talleres de 5 Ritmos.

Terapeuta Gestalt, Máster en Psicopatología y Salud Mental, Terapia Floral, PNL (Programación Neurolingüística), Eneagrama, Bioenergética, MAR (proceso de duelo), ICV (Integración del Ciclo Vital), SHEC (Sincronización Hemisferios Cerebrales), FISHER (trabajo con padres), Reiki, 5 Ritmos.

Terapias

Nuestras terapias

Terapia Individual

Trabajo Grupal

“El mejor regalo que podemos ofrecer al mundo es nuestra transformación” (Javier Molina)