La fuerza transformadora
del grupo

Talleres en Málaga

Talleres en Hanami

Las 7 llaves de la abundancia

María José Salmerón

Médico, formada en Terapia Gestalt, Bionenergética y Eneagrama (Programa SAT). Facilitadora de Biodanza SRT. Maestra de Reiki. Formada en EFT, Kinesiología, EMDR, Terapia Florar, Access Consciousness. Creadora de “Las 7 Llaves de la Abundancia” y “Las 9 Vivencias del Alma” (Biodanza y Eneagrama).

Taller de Mindfulness

Javier Molina

Psicólogo, Experto en Coaching, Psicoterapeuta en Técnicas Gestálticas y Bioenergética, Formado en EMDR, Instructor de Mindfulness. Curso de Experto en Coaching Deportivo, Proceso MAR para la elaboración del duelo, Formación en Eneagrama. Osteópata, Terapeuta del grupo de terapia y crecimiento personal “Encuentros para Compartir”, Creador y facilitador de los talleres “Cuidar-me para Cuidar”.

Nacer Mujer, hacerse Mujer

Cristina Hernández

Coach de Sabiduría Femenina, creadora de Tu Alquimia Interior y Escuela NACER MUJER.

Cuenta con más de 14 años de experiencia ayudando a mujeres a conocerse a sí mismas, a recuperar su poder personal y a hacer cambios transcendentales en sus vidas, investigando, comunicando y facilitando los conocimientos de la sabiduría femenina en charlas, talleres y cursos.

MINDFULNESS - EL CULTIVO DE LA ATENCIÓN PLENA

Amparo Morán Dorado

Psicóloga. Terapeuta Gestalt. Instructora acreditada de Mindfulness. Trained Teacher MSC (Mindfulness y Autocompasión). Meditadora Vipassana.

Imparto cursos y talleres de mindfulness y compasión dirigidos a población general, en contextos clínico-sanitarios (pacientes oncológicos), empresariales e institucionales. Facilito formación y grupos de práctica continuada en meditación.

Recorro desde hace más de 30 años mi camino de autoconocimiento y crecimiento personal y acompaño a otros con la intención de que florezcan en el suyo.

Nuevos Talleres

haznos tu propuesta

En Hanami estamos encantados de recibir tus propuestas.
Ponte en contacto con nosotros y permite al mundo disfrutar de tu sabiduría.

“El mejor regalo que podemos ofrecer al mundo es nuestra transformación” Lao-Tse